HUUR RENT A CAR ALQUILER DE VEHÍCULOS EN ALICANTE
WhatsApp 688 701 216
865 571 633
Español Ingles
¡ Bienvenidos a todos los usuarios de Hondon Rent a Car !
Huur Rent a Car les da la bienvenida a nuestra web de reservas, a partir de ahora podrán disfrutar de una mejor experiencia al gestionar su reserva y de una amplia gama de servicios.
huurcar rent a car
SERVICIOS

EXTRAS PARA  EL VEHICULO

GPS

Los dispositivos de navegacion GPS se han vuelto los asistentes de viaje perfectos, sobre todo cuando no conocemos las rutas por las que vamos a conducir. Encuentra tu destino y llega a él por la ruta más corta, o por la que tienes mejores vistas, para disfrutar de tu viaje a lo grande.

En Huur Rent a Car trabajamos con las mejores marcas del mercado (TOMTOM, GARMIN, etc...) para que usted disponga siempre de las rutas y los puntos de interés actualizados y todo en el idioma que usted decida.

A la hora de hacer su reserva, marque la casilla GPS para disponer de uno plenamente funcional e instalado en el vehículo que usted alquiló.

Olvídese de aquellos tiempos en los que teníamos que ir parando a cada momento para pedir indicaciones que nos permitieran llegar al destino deseado. Contrate un GPS y disfrute de una conducción segura, cómoda y relajada mientras recibe instrucciones del navegador, por voz e imagen, de la mejor ruta para llegar a ese lugar que usted ha elegido. Sencillo, económico y muy útil.

SILLETAS PARA NIÑO O BEBE

La legislación española obliga a todos los menores que vayan como pasajeros en un vehículo a hacerlo siguiendo unas determinadas medidas de seguridad. Entre todas las medidas, la más importante es la silla o asiento para niños o bebés, que debe cumplir unas estrictas normas, tales como, estar homologada y adaptarse a la edad del niño o bebé.

En Huur Rent a Car disponemos de tres medidas que cubren las diferentes tallas o edades a las que deben de usarse.

Si con usted viaja un menor que mide 1,35 cm no menos, debe hacerlo en el asiento trasero con la silla adecuada a su edad o medida. Existen 3 excepciones que le eximen de esta obligación:   

  • Si el coche es biplaza.
  • Si los asientos traseros ya están ocupados por otros menores con sus respectivos sistemas de seguridad.
  • Si no es posible instalar todas las silletas necesarias.
  • La Dirección General de Tráfico recomienda usar un sistema de retención infantil homologado hasta que el niño alcance una estatura de 1,5 cm no más. Los menores más altos deberán usar el cinturón de seguridad del vehículo como el resto de adultos.
  • La reserva de este extra está sujeto a disponibilidad a la hora de realizar la reserva.

CADENAS PARA LA NIEVE

Si tiene previsto circular por zonas donde haya nieve o hielo, puede que necesite cadenas de nieve para su vehículo de alquiler. En Rent a Car disponemos de cadenas para nieve de fácil montaje para que pueda conducir por zonas nevadas o con hielo.

No permita que una nevada le haga parar y le impida continuar hacia su destino. Ahora puede usted contratar este extra al hacer su reserva por un coste muy bajo.

Ah! y si tiene alguna duda de como montarlas, el agente que le hará entrega del vehículo estará encantado de mostrarle lo fácil que es.

DESCUBRA ALICANTE INTERIOR

QUIENES SOMOS

Huur Rent a Car es una empresa española de alquiler de vehículos sin conductor con sede en Aspe, Alicante. Desde nuestros inicios tuvimos claro que nuestro principal objetivo sería ofrecer un servicio honesto, personalizado y de calidad a un precio sin competencia.

En Huur Rent a Car trabajamos principalmente en las poblaciones de Aspe, Novelda, Elche, Las Encebras, Elda, Sax, Villena, Hondón de las Nieves, Hondón de los Frailes, La Canalosa, La Romana, Pinoso, Monforte del Cid,  y, en general la provincia de Alicante. Nuestra oferta de servicio incluye la entrega y recogida del vehículo alquilado en cualquiera de estas localidades sin coste para usted. Tambien tenemos servicio de recogida de personas y equipaje hacia y desde el Aeropuerto de El Altet, Aeropuerto de Valencia, Aeropuerto de San Javier y las principales estaciones de autobuses y trenes de la provincia de Alicante.

Alquile un coche en Huur Renta a Car y olvidese de problemas.

zona de servicio
MAPA DE SERVICIO
mapa de area
Localidades donde el servicio de entrega y recogida del vehículo es GRATIS para usted. Pinche en el plano para consultar otras poblaciones.
¿LE PODEMOS AYUDAR
Si necesita ayuda con nuestra página web o quiere consultarnos una duda, por favor, rellene el formulario de abajo y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

CAPTCHA code
Inicio
Condiciones
Política de Cookies
Zona de Servicio
Huur Rent a Car
C/ Magallanes, 10
03680 ASPE Alicante
865 571 633
Formas de Pago Huurcar Rent a Car
GCSSoftware ® 2017