HUUR RENT A CAR ALQUILER DE VEHÍCULOS EN ALICANTE
WhatsApp 688 701 216
865 571 633
Español Ingles
¡ Bienvenidos a todos los usuarios de Hondon Rent a Car !
Huur Rent a Car les da la bienvenida a nuestra web de reservas, a partir de ahora podrán disfrutar de una mejor experiencia al gestionar su reserva y de una amplia gama de servicios.
huurcar rent a car
DESCUBRA ALICANTE INTERIOR

MUSEO  HISTORICO DE ELCHE


La historia de la ciudad de Elche queda recogida, desde sus orígenes hasta la actualidad, en el Museo Arqueológico y de Historia de Elche Alejandro Ramos Folqués. Este recinto realizó una renovación en 2006, en el lugar donde ya contaba con más de 40 años de experiencia, adaptándolo a los tiempos actuales, incorporando nuevas tecnologías tales como pantallas táctiles, paneles, etc., que ayudan a entender el material recogido en la muestra.

El edificio

El museo está ubicado en lo que fue en su día una fábrica textil (Alcazar de la Señoría) ocupando parte de ella. A este nuevo proyecto se sumó toda la fábrica y una planta subterránea utilizada en su día como aparcamiento (Transpalacio).
 
Con esta ampliación se consiguen dos espacios históricos, cronológicos, de la ciudad de Elche (la sección arqueológica y la histórica). En una primera fase registra la etapa visigoda hasta la llegada de las primeras incursiones àrabes. Una segunda etapa abarca desde el asentamiento àrabe hasta nuestros días.
 
Exposiciones de piezas arqueológicas 
 
Este museo registra una amplia colección (Transpalacio) de piezas arqueológicas. Compuesto de seis salas que abarcan desde el Neolítico (4.000 a.C.) hasta el periodo Ibero. Todos estos hallazgos se encuentran entre los mejores descubrimientos arqueológicos relaciones con esta cultura, hallados en España y queda ampliado con representaciones de hábitats y enterramientos.
 
Alcazar de la Señoria
 
Otro espacio del museo es el que está ubicado en el Alcazar de la Señoria, acondicionado desde su última remodelación, dándole un aspecto más amplio y con acceso desde la ladera del río. Compuesto por dos plantas, recoge un museo histórico y una exposición tecnológica que datan desde el siglo XII hasta nuestros días.
En la planta superior se exponen los últimos tres siglos de la ciudad de Elche, dejando una sala acristalada dedicada a exposiciones.
La sala inferior comprende desde la conquista cristiana (1265) hasta el siglo XVII.
 
La Torre del Homenaje
 
De todo el edificio, destaca la Torre del Homenaje porque fue en ella donde estuvo de manera temporal durante seis meses el busto de la Dama de Elche cedido por el Museo Arqueológico Nacional. En estos momentos podemos encontrar una réplica de la misma en esa ubicación.
DESCUBRA ALICANTE INTERIOR

QUIENES SOMOS

Huur Rent a Car es una empresa española de alquiler de vehículos sin conductor con sede en Aspe, Alicante. Desde nuestros inicios tuvimos claro que nuestro principal objetivo sería ofrecer un servicio honesto, personalizado y de calidad a un precio sin competencia.

En Huur Rent a Car trabajamos principalmente en las poblaciones de Aspe, Novelda, Elche, Las Encebras, Elda, Sax, Villena, Hondón de las Nieves, Hondón de los Frailes, La Canalosa, La Romana, Pinoso, Monforte del Cid,  y, en general la provincia de Alicante. Nuestra oferta de servicio incluye la entrega y recogida del vehículo alquilado en cualquiera de estas localidades sin coste para usted. Tambien tenemos servicio de recogida de personas y equipaje hacia y desde el Aeropuerto de El Altet, Aeropuerto de Valencia, Aeropuerto de San Javier y las principales estaciones de autobuses y trenes de la provincia de Alicante.

Alquile un coche en Huur Renta a Car y olvidese de problemas.

zona de servicio
MAPA DE SERVICIO
mapa de area
Localidades donde el servicio de entrega y recogida del vehículo es GRATIS para usted. Pinche en el plano para consultar otras poblaciones.
¿LE PODEMOS AYUDAR
Si necesita ayuda con nuestra página web o quiere consultarnos una duda, por favor, rellene el formulario de abajo y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

CAPTCHA code
Inicio
Condiciones
Política de Cookies
Zona de Servicio
Huur Rent a Car
C/ Magallanes, 10
03680 ASPE Alicante
865 571 633
Formas de Pago Huurcar Rent a Car
GCSSoftware ® 2017